jueves, 29 de julio de 2010

UN MENSAJE A GARCIA

Este es un relato que nos muesta la valentia de un hombre llamado Rowan que apesar de las dificultades que tubo que pasar fue capaz de llevar el mensaje.

Quien quiere lograr algo extraordinaro en la vida tendra que tomar hoy el camino de seguir, estar dispueto a realizar su encargo, a cumplir su mision a pesar de todas las dificultades que te encuentre en el camino, no importa cuan lejos estes ,que tiempo te tardaria en llegar,cuando en verdad uno quiere hacer algo no necesita pregunta ni excuasa ;simplemente lo hace porque te lo propusiste.


En la vida hay muchos tipos de perdedores ,pero un solo tipo de triunfador ;el que no espera que le enseñe el camino de los exitos.

Nosotros los seres humanos cuando nos toca una encomienda siempre buscamos a alguien que lo haga por nosotros o le hachamos la culpa a alguien de que la comienda no se realizo.

Es tiempo de ser dueños de nuestros destinos no dejar nuestros propios compromiso para responsabilizarcelo a otros. Tenemos que tomar la iniciativa de ir hacia donde nos toca ir sin importar que tan grande o que tan lejos sea la encomienda ,no importa la adversidad que te encuentres si confias lo logras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario