jueves, 29 de julio de 2010

LA LEY DE ATRACCION

Los pensamientos virtuosos se convierten en habitos de auto control y dominio de si mismo, que atraen paz y tranquilidad .Cuando albergamos en nuestra mente pensamiento positivo de auto confianza y desicion, creamos habitos de valor y coraje,que se traducen en exitos ,plenitud y libertad.

Cuando pensamos en los sueños que deseamos alcanzar,pensamos en la fortaleza que tienes y las habilidades que deseas desarrollar,reflexiona sobre los habitos que deseass ver en ti misma y en los demas y veras como estos pensamientos tendran exito en la vida..

Dios nos da a cada uno un don , pero mayormente nunca nos damos cuenta que tanto podemos hacer ,pero nunca somos emprendedores,no confiamos ni creemos en nosotros mismo que que podemos hacer y que podemos lograr, porque si seguimos con nuestra mente negativa y no sustituimos los malos habitos por buenos habitos , entonces no podemos lograr cambio y seguimos en la mismo lugar,sin avanzar y para lograr el exito en la vida hay que formar el habito de hacer las cosas que a los fracasados no les gusta hacer.

Si, podemos tener control de nuestro destino, aprendiendo a controlar nuestros pensamientos, los cuales se convierten en acciones , las acciones forman habitos y los habitos nuestro destino.

Puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas,cambiendo lo que pongas en tu mente.En esta vida tenemos unicamnete lo que merecemos,si mas merecieramos mas tuvieramos ahora,y si no lo temos es porque no hemos aprendido a producir mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario